sábado, 12 de julio de 2014

Bienvenidos a Radio Redentor


1 comentario:

  1. Mi nombre es Miguel Angel Rosario Cierbo del Dios Alticimo predestinado para predicar Las buenas Nuevas de la vida heterna perdon de pecados sanidad divina union A Las Naciones union porque tenemos un solo Creador Dios detoda carne como esta escrito el ES EL ETERNO JEHOVA DE LOS HEJERSITOS EL TIENE LA MORADA EN LOS REINOS DE LOS CIELOS el mora en la heternidad el tiene un castillo en el cielo Poque yo soy un Rey grande dice Jehova en la casa de mi Padre muchas moradas yo me boy apreparal morada porque donde yo este ustedes tavien estareis asi cito jesus de nazare con fiesalo delante de hombre y el te confesara delate del Padre que esta en los cielos y sus angeles el tiene una morada para ti pidele perdon ciembre que sietas que tu leagas hofendido pidele que te limpie con su sacra sangre y que su santo espirito entre a moral dentro deti luego bautisate dela misma manera que el bautismo es para nacer de nuevo de las aguas ydel espiritusanto y serras una nueva criatura y podras ver y entral al Reino de Dios en tu vida le doy tada cloria y honra aDios amen

    ResponderEliminar